El Diablo en 2 Ruedaas

Por ti todo, sin ti nada, Motero siempre.

20 mar 2013

A La Sombra De Mi Sombra


Así empieza una bonita canción con un claro propósito y afirmación, conclusiones a las que me va llevando la vida para no ver las cosas que no quiero, aunque prefiero usar ese sombrero para cubrir la cabeza en días de chaparrón.

Voy a las motos que es lo mío, lo nuestro…. En estos días con cierta rebeldía y rabia contenida, usamos las ruedas y el motor para buscar horizontes, alcanzar la meta paseando a la sombra acompañado, disfrutando y haciendo disfrutar a personas ajenas a nuestro mundo, durante unos minutos compartiendo afición previo pago de 2 euros solidarios, o 3 euros por un buen plato de callos.

Moteros por un día con casco prestado, luchadores de un futuro mejor sin pataletas, remando todos a una, la ilusión de los más pequeños, esos que algún día serán moteros de por vida.

La moto tiene numerosas facetas, amiga fiel, amante, compañera de viaje, herramienta de reparto, utilitario ciudadano, obra de arte, juez y parte, templo en torno al cual reunir a buena gente.

Recientemente acudí a un evento solidario para recaudar fondos con mayores y niños, con las personas de los barrios con tantos y tantos que por los gobernantes son olvidados y desheredados.

Son en días como estos, cuando recuerdas todos tus errores y tonterías cometidas en tiempos pasados, donde buscas en tu interior redimir tus pecados, donde mirando a los niños en sus motos de plástico levantas la cabeza, sacas pecho, sin ser Maestro te transformas en educador educado.

Donde ves la cara y la mirada de aquellos que se suben a lomos de una moto, por primera vez disfrutan tanto o más que tu, da igual si llueve o hace sol, estoy aquí para rodar en moto, quiero ser como tú!!!!! Llévame lejos, acelera ¡!!!!

A la sombra de mi sombra me estoy haciendo un sombrero, sombrero de largas pajas que he recogido del suelo.

Lo hare con el ala ancha que casi llegue hasta el cielo, para muchas veces ver las cosas que ver no quiero.

Pero voy a dejar de hacerlo y voy a luchar con dos huevos!!!!!!!
 

1 comentario: