El Diablo en 2 Ruedaas

Por ti todo, sin ti nada, Motero siempre.

5 mar 2013

Un Motero solo, sólo un Motero "Las Antorchas"

Muchas veces vemos en concentraciones Moteras cuando llega la noche y la luna brilla con toda su fuerza, el evento de las Antorchas, pero que es esto?

Es el recuerdo a los que no están, a los que se fueron a rodar a otro lugar ,el homenaje del que se queda a el que se va, la luz porteada en su lugar o quizás un grito silencioso de rabia dentro de un casco.

Son nuestras costumbres y nuestra forma de vivir, el respeto a nuestra pasión por mucho que 4 atontaos quieran convertirlo en un acto festivo con sus acelerones pitadas e incluso caballitos, estos “hijos de perra” e ignorantes son una de las razones por lo que desde hace años no asisto al desfile de las antorchas en Pingüinos donde la magia de la noche adquiere un cariz especial, distinto, nuestro.Esta razón y afortunadamente no tener que llevar la antorcha por nadie de mi mundo motero desde la última vez… me tenia alejado del Sábado Noche en Pingüinos.

Ya me conozco el percal ya me toco desfilar y ciscarme en las muelas pero también cumplir mi religión esa tan mía y de muchos otros. Escribir un nombre en la antorcha darle fuego recorrer unos metros y mirar al cielo es un antídoto cojonudo y como no un orgullo, en ese momento cuando estas solo y rodeado de gente como tú sientes algo especial difícil de explicar en toda su dimensión.Pero este año me estoy pensando volver, tengo que volver, gran putada….el frio me llama, la luz me atrapa, la vida no cambia las costumbres continúan, la moto me embruja y el recuerdo me mata.

A diferencia de otras veces en todas mis aventuras y locuras acompañado por mis amigos los cuales te empujan, acompañan y es un lujo tenerlos. Quiero estar solo con mi moto, quizás en el último viaje de momento, mi último golpe de Gasss en un parón irremediablemente necesario y maldito.

Viajar solo también es una delicia, te da tiempo a estar contigo mismo, no mirar los espejos y estar relajado, también viene bien de vez en cuando, aunque haya veces que ves gente acompañándote cuando en realidad estas Solo, es curioso…..sólo pido SILENCIO para los nuestros y salud para este cuerpo cansado y en la soledad de mi casco sentirme acompañado, tengo dos manos, dos razones y en las alforjas miles de sensaciones.

Y aunque corra el riesgo de volverme a equivocar sere sincero, uno siempre sabe donde esta el final!!!!!!!

Espero volver al pinar y a la noche Castellana pero esta vez Solo, porque sólo soy un Motero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario