El Diablo en 2 Ruedaas

Por ti todo, sin ti nada, Motero siempre.

3 abr 2013

Agoniza La Red


Cansancio, sopor, indignación, falsedad, estupidez, personajes con afán de ser lo que nunca serán, saltimbanquis y trapecistas sin red, esto va de mal en peor.

Cada día te sorprenden con chorradas, y tu espectador, contemplas el circo preguntándote por qué? Sencillo, demasiado tiempo libre.

Tiempo perdido me digo, cansado de tanto foro de farsantes a los cuales el tiempo les coloca donde se merecen, sólo hay que esperar, leer y ver  No hace mucho tiempo en un afamado foro, un principiante motorista preguntaba sobre unos neumáticos para su primera moto.

Y apareció el “experto”, ése ser anónimo con una dilatada experiencia, tan dilatada como el presupuesto para ayudas al sector de la motocicleta, ósea ninguna!!!!!!

“El experto” le daba al “Pardillo” un curso sobre todo tipo de neumáticos acorde a su nueva montura, Los michelin agarran de cojones, los pirelli tardan en calentar, los dunlop son caros pero su compromiso entre duración y precio…… bla bla bla. Así con 5 marcas de gomas más….

Impresionante, qué talento!!!!!! El tío se pego un baño de multitudes y todos los cabeza hueca le hacían la ola, “chapó chaval gracias por tu aporte, he visto la luz lo tendré en cuanta” respondió el “pardillo” Uvesssss

Tan solo 4 meses después, el “Experto” proclama en el mismo foro que ya ha quitado la limitación a su moto, que su carnet ya no tiene trabas, ya puede correr con todos los caballos de forma legal, ya estaba cansado de ser un puñetero farsante y decir que su moto solo estaba limitada en papeles, vía libre!!!!!!!!!!!

La vida continua al menos en la red, y 2 meses después, el “experto” anuncia la venta de su fantástica moto deportiva en busca de una súper deportiva, que ya tiene el culo pelao, pero que oferton señores “vendo mi niña, tiene un montón de extras, esta como nueva, solo 6.000 kilómetros y a toda prueba”.

ZASSSSSSS como cojones se puede hablar de 8 marcas de neumáticos dando consejos a diestro y siniestro en solo 6.000 kilómetros? Cada cuanto se cambian los neumáticos? Cada 500 kilómetros me digo, coño!!!! Soy un triste y un cutre, siempre estirando mis ruedas de madera…..y un principiante agoniza mientras yo saco la basura al contenedor de la calle, a tomar por culo foros me digo!!!!

No es así, en los foros se encuentra mucha información y buena gente, pero mucho, mucho Pringao protagonista por días.

La red está llena de estos personajes sin criterio propio, moteros de temporada y fotógrafo de chorrada, yo sigo aprendiendo mientras agoniza la red.

4 comentarios:

  1. Amen Diablo....
    Triste y real,como la vida misma...
    Chapó compañero,otros andamos "estirando" la vida de nuestros neumáticos....seré un pardillo más,ya que mínimo les saco 16.000 a los míos de madera....

    V´sssssss

    ResponderEliminar
  2. Hay Diablo, diablillo, que cosas cuentas,te has dado cuenta muy tarde, de esta enciclopedia de astutos paseantes de blogges sin estilográfica y sin papel de liar, científicos de la miseria ajena, sin conocer la propia, filosofos de la adivinanza, y una vez vistos los "cojones" al susodicho, pregonan a los cuatro vientos, que es macho ¡seguro ¡ Como siempre a tus pies, aunque seas un diablo. Mayo-nesa

    ResponderEliminar
  3. Los Foros Crecen, el Facebook nos asedian y Los Blogger nos inundan, Con el Tiempo habra Moteros Reales y Virtuales, nos sentaremos en nuestra Montura en Casa y nos iremos de Concentracion sin Gastar una Gota de gasolina, quiza sea este el Futuro que nos preceda ante tanta crisis y acorralamiento de los gobiernos a el Motero....Sin Duda Es Una Gran Carta sincera y Llena de experiencia en La vida....

    ResponderEliminar
  4. jajaja pero que sería querido Diablo la red sin estos personajes, que en su opulencia marcan su carencia.
    Hace tiempo que desconfio de artístas de la pista y me gusta admirar a las personas de carne y hueso, que día a día me demuestra que lo suyo si es poesia y no estafa del cada día.

    Un fuerte saludo y nos vemos prontoooo.

    Gandhiofsand

    Mario Montoro

    ResponderEliminar