El Diablo en 2 Ruedaas

Por ti todo, sin ti nada, Motero siempre.

10 abr 2013

El Primer Día Del Resto De Su Vida

Aquella mañana bajo al garaje algo alterado, hay veces que la vida te coloca en situaciones complicadas, las cosas del querer y la cabeza van por caminos paralelos, por senderos llenos de piedras.



Quito de un golpe la funda, sesgando con un siete sobre la maneta del freno, la misma funda que con tanto mimo coloca por las noches.

Ese día no calentó el motor, salto sobre ella con el casco ya amarrado, metió la llave, arranco y salió perdiendo rueda para dar soltura a su mente, a rodar!!!!!!!!!!!!

Nada más salir un coche le hizo una pifia en el primer cruce, casi lo tira….mal empezamos!!! siguiente rotonda y no cede el paso…..hay días que sin saber porque o como, nada te sale como tiene que suceder.

Cuando pasa esto, quizás lo mejor es dar la vuelta y regresar a casa, hay días…..no te preguntes porque, pero sucede sin mas.

Aun así, su rabia contenida se volcaba sobre el acelerador, primeras curvas a fuego!!!!! Sin esperar a calentar sus ruedas, bastante caliente esta el día a estas horas pronto por la mañana….

Se van sucediendo los kilómetros sin concentrarse en la próxima curva, los pensamientos están lejos de la carretera y demasiado cerca de la ira.

Al salir de una ciega de derechas se encuentra con un coche lento, clava frenos,  la rueda trasera le supera, derrapa y su cuerpo sale por las orejas de su moto en un vuelo, acabando contra el frio suelo deslizando metros, quemando su cuerpo en un arrastrón sin fin.

Durante unos interminables segundos, siente como ella arrastra tras de él, chispazos y dolor, todo en una decima de segundo a la mierda!!!!

Termina agarrado a uno de esos guardarrailes de hormigón apoyándose en él para levantarse, mirando su maltrecha pierna.

Tan cerca del cielo y tan cerca del infierno, pero se levanta y la ve tirada desangrándose, tanta lucha por ella y ahora agoniza.

Unos días después de recuperar y lamerse sus heridas arranca, el primer día del resto de su vida.
 

 




 

2 comentarios:

  1. Antonio Aedo Martin10 de abril de 2013, 21:21

    Buen relato,como bien dices,quien es capaz a veces de separar mente y corazon cuando la ira y la rabia se nos apodera??

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estas palabras....sabias palabras...hacen recapacitar sin más....sobre la montura,siempre centrados a lo que tenemos que estar...si no es así...mejor dejar a la pequeña bajo su manta....quizás mañana sea mejor día...
    En una miserable décima de segundo,se nos va la vida....

    V´sssss y gassssssss Diablo.

    ResponderEliminar