El Diablo en 2 Ruedaas

Por ti todo, sin ti nada, Motero siempre.

Pruebas De Motos

Suzuki V-Strom 1000 ABS "El Precio Justo"

El pasado finde tuvimos el placer de rodar con las nueva Suzuki en concreto con dos unidades iguales salvo que una con y otra sin maletas.

Rodamos 600 kilómetros por puertos de montaña,carreteras Nacionales,comarcales ,algo de autovía y una mínima parte de pistas.Por Cantabria y Asturias
No hicimos nada que no hagamos un finde normal salvo disfrutar de la moto acompañados por nuestras "Santisimas"

VAMOS CON LO BUENO
El motor de esta moto tiene potencia mas que suficiente 100 caballos que unidos a la ligereza de la burra la hacen ágil como una pluma.

El Bicilindrico empuja desde abajo con "cojones" sin ser en absoluto brusco y enlazar una curva con otra en puertos es una cuestión de dar gas soltar gas.

Coño NO vibra !!!! y no sobresale ningún puchero por los lados !!!
Los frenos funcionan correctamente Abs incluido con pinzas radiales firmadas por Tokiko, la transmisión por cadena y el embrague anti-rebote son como cualquier moto por cadena,simplemente dulces.

Cuadro completo con consumo,parciales,temperatura exterior,marcha engranada..etc,etc
A diferencia de otras, que tienes donde elegir entre diferentes mapas de potencia en Suzuki apuestan por la simpleza 2 niveles de control de tracción y desconexión del mismo,para nuestra opinión suficiente que últimamente las motos tienen tanta electrónica que tienes que hacer un "Master" para pilotarlas.

Suspensiones correctas aunque nos parecieron algo blandas,se pueden regular,no tocamos nada...."Pá que tocas"

El asiento es anti deslizante y amplio,los consumos a ritmo normal marcaron 5,7 y a ritmo alegre 6,2,los neumáticos Bridgestone que traen agarran, si bien es verdad que rodamos en seco y con calor.
Según declaro el copiloto no le molestaba el aire en ningún momento ni a ninguna velocidad.Sin rebufo !!!!

El chasis la hace comportarse en carretera noble y firme,sin inercias !!!! en 5 minutos pareciera que llevas con ella toda la vida.

Pantalla frontal regulable en 3 posiciones manual.

Revisiones cada 12.000 kilometros simples y aun precio razonable
Su precio de 11.500 Euros (Sin Maletas) con ABS

VAMOS CON LO MEJORABLE
La pantalla frontal es muy pequeña y protege muy poco al piloto
Las maletas (Opcionales) que propone Suzuki por 1000 Euros pareciera que las han fabricado en China,las cerraduras fallan y la derecha por efecto del gran tubo de escape solo deja meter un par de paquetes de tabaco....poco mas.

El Top Case es muy pequeño seguramente las empresas auxiliares saquen en breve mejores opciones.

No tiene cardan....(Eso para el que le guste).

El asiento pese a ser cómodo al principio cuando llevas 300 kilómetros te duele el "Culito" hay que parar a tomar algo...si eso....
El transportin de la maleta trasera pintado en color gris pierde la pintura...con el roce de las botas incluso con el de los guantes en la zona para agarrarse el pasajero,Suzuki tendrá que tomar cartas en el asunto,ya que las 6 unidades que vimos tenían este problema en unos meses de vida.

El manillar es de la bicicleta Orbea que te regalaron en la primera comunión !!! aunque cumple sobradamente es muy pobre.
El color Beige....es horrible aunque para gustos los colores.

Resumiendo:
Una Gran Moto a tener muy en cuenta con una relación calidad precio que seguramente no haga que te hipoteques para comprarla y pagar los mantenimientos.como decia aquel presentador del precio justo
A Jugarrrrrrrrrr !!!!
Gracias a Miferso - Concesionario Suzuki Santander y Miguel Fernández por dejarnos disfrutar a conciencia de este" Moton"




BMW 1200 GS 2013

Rodamos con la nueva BMW 1200 GS, una moto completamente nueva, con un peso de 238 kilos en orden de marcha, 125 caballos y 20 litros en el deposito. Agarrate fuerte!!!!!

En esta versión, por fin, se eliminaron las vibraciones del motor que en parado te balanceaban como un pendulo.

Esta nueva GS es una máquina tragamillas, eficaz en carretera con un aplomo realmente bueno, sin renunciar a su caracter Off Road, aun montando neumaticos mas propios de carretera esta moto cumple.

Podemos seleccionar con un simple boton la elección que mas nos guste, tenemos suspensión electronica ajustable, la cual, el tiempo dira si se estropea o no, mientras tanto, a disfrutar!!!!

Unos consumos de gasolina super ajustados, en toda la prueba no pasaron de 6,1 litros a los 100 Km, que sumados a los 20 litros del tanque, nos dan una buena autonomia mas que suficiente para rodar, salvo si te quieres ir a dar la vuelta al mundo, no se necesita un deposito mas grande.

Los frenos con capitulo aparte, las pinzas radiales brembo y el doble disco delantero de 305 mm paran esta burra en una baldosa, el escape y el cardan cambian de lado en esta nueva moto, y su sonido ronco cuando la pides guerra es puro Rock And Roll.

Hay mucho mas por descubrir en esta moto, pero eso depende de ti.

Agradecimiento a BMW Grunblao Motor Santander.

GS 1200 cualquier tiempo pasado fue peor.





BMW C 650 GT

Hoy os queremos presentar la nueva BMW C 650 GT. Gran Scooter de alta cilindrada con caracter deportivo en la versión S y mucho mas turistica en esta version la GT.

La cúpula eléctrica da una gran protección, tanto al piloto como al pasajero, y la puedes mover con un simple botón.

Bajo el asiento tiene un gran hueco para un casco integral y algo de equipaje.

El motor bicilindrico paralelo es desarrollado para este modelo, con 60 caballos y 647 c.c.

Cambio automático por variador y por cadena. En los frenos, lleva 2 discos delanteros de 270 mm. y uno trasero con el sistema ABS Motorrad combinado.

Sin duda la BMW C 650 GT es una buena moto tanto para ciudad como para hacer turismo.






YAMAHA XTZ SUPERTENERE 1200

Cuando Yamaha presento su XT 500 en 1976 también creo una nueva era de las motocicletas, motos capaces de viajar por todo tipo de caminos.

En 1989 aparecía la primera Yamaha SuperTenere 750.
En esta nueva versión contamos con 1200 cc y TCS, un fantástico control de tracción.

Los firmes deslizantes y la lluvia son solo un nuevo pasatiempo. Las suspensiones que monta esta moto trabajan de un modo sorprendente, fieles al estilo de la marca.

Su motor bicilíndrico de 1200 cc desarrollan 110 caballos y disponemos de dos entregas electrónicas, el modo Turismo y el Sport.

Una transmisión por cardan nada brusca nos proporciona suavidad de manejo y un mantenimiento casi inexistente.
Frenos ABS y Llantas de radios junto con una decoración nueva le dan un aspecto original a esta moto.

Así es la nueva Yamaha SuperTenere, un mundo por descubrir.





                                                                         




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