El Diablo en 2 Ruedaas

Por ti todo, sin ti nada, Motero siempre.

18 jul 2013

Hotel California

Suena esta cojonuda canción de los Eagles mientras tecleo estas líneas, me invade la calma, el recuerdo de mis amigos me llena, el Hotel California, en eso mismo estaba pensando, en lo que se ha convertido nuestra casa para viajeros, amigos siempre entorno a las motos, esto me llena de orgullo, los días de ruta son únicos, pero las charlas en el “Chill Out Motero” lo son a partes iguales.

Recibir la llamada y las visitas son un lujo al alcance de pocos, disponer de este Oasis siempre fue mi ilusión, hoy lo saboreo como el ultimo cigarro antes de entrar en un jodido hospital….

Lo realmente acojonante de nuestro Mundo, de nuestra forma de vida, es ver como la familia va creciendo, como amigos de amigos se van conociendo, creando sus propios vínculos, agrandando esa amistad por sí mismos, sin depender de ti para nada, y cuando se juntan en otros lugares tienen un recuerdo para ti, eso no tiene precio!!!!!

Hoy nos visito Víctor Rider, un viajero de nuestra piel de Toro ante todo, conocedor de la raza humana un Rider autentico, lo conocí de la mano de Fernando Rodríguez, otro crack!!! estrella de la televisión Asturiana con rutas a lomos de su moto, documentadas en un gran programa, Caballos de Metal y a su vez toda la banda Motorockera de Santander intercambia amistad con ellos, mis amigos son sus amigos y así…..

Da igual que unos vivan en Madrid, en Asturias o en el copón de la baraja, nos une lo mismo, no tenemos fronteras, la moto es nuestra bandera, la vida nuestra
escuela, la carretera nuestro patio de recreo.

Víctor se va un mes a Inglaterra, con su moto, su tienda de campaña, su cafetera y mil ideas para aclarar en su cabeza, el viaje es suyo, lo disfrutara él, nosotros no vamos pero lo acompañamos un día, eso es suficiente para un Brother, cama, el calor de un abrazo aderezado de la buena y larga tertulia, hay gente que vive los viajes de otros, para gustos los colores!!! Creo que cada uno es libre de hacer lo que desee y pueda, pero en primera persona, el asunto es mejor.

Víctor viaja por placer, no por dinero, viaja por conocer lugares, por acercarse a la vida de personas con el único afán de compartir experiencia, afición, una birra, sumar datos en su enorme disco duro.

Podía perfectamente a ver sido un pijo con pantalones de cuadros, polo de cocodrilo en pecho jugando al golf en un carrito eléctrico de mierda, pero le tiene cariño a su Harley,”La Mulata” y da rienda suelta al camino escondido con su GS,”La Tizona” y claro no le aceptan en el club de campo…..jajajajaja

Estará ahora mismo el muy “cabron” en la cubierta del Ferry, saboreando el aire del Norte desde la cubierta con aroma a sal, mientras, “La Tizona” amarrada en la bodega se impacienta por salir a rodar perdiéndose en la campiña Inglesa o quizas sus ruedas alcancen el borde de un acantilado Escocés, espero querido amigo tu vuelta, dejare la luz encendida para cuando tu decidas volver.



Me voy a la terraza enciendo uno de mis cigarros veo entre el humo la esencia Motorista y admiro mi moto aparcada frente al “Hotel California”



1 comentario:

  1. Pijo eres y pijo seras toda tu vida, quien costea tus viajes?
    Los ciento y pico empleados que supuestamente vendistes al mejor postor

    ResponderEliminar