El Diablo en 2 Ruedaas

Por ti todo, sin ti nada, Motero siempre.

2 jul 2013

Diabluras

Suena la música en la moto mientras anochece, es tarde, los días en verano se alargan y la rutas también. Rodar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Voy de izquierda a derecha, subiendo, bajando, masticando este bendito aire, viviendo una segunda juventud, recorriendo sitios que antes quizás, no preste la debida atención, hay una edad para cada cosa.

Delante y detrás, ruedan mis amigos con sus motos y sus parejas, sienten, aman lo mismo que yo, son mis hermanos en la carretera, gente que nunca dice que NO, insaciables, locos del motor y amantes de las curvas, vamos viviendo, recorriendo, gozando y sufriendo juntos, la vida es aquello que va pasando……..mientras hacemos planes.

El sol se pone y nos deja una imagen única sobre las montañas de Cantabria, baja lento para perderse igual que nosotros, paramos en un mirador, desde aquí vemos lo pequeños que somos…..nos miramos a nosotros mismos.

El grupo desciende entre los arboles caprichosos que se cierran encima de nuestros cascos, la noche cae y la luz de los focos baila juguetona al ritmo de la música, la noche….nos da ese pasaporte en las carreteras estrechas, no hay luces de coches, estamos solos, Gassss

Son días de moto, es verano, para nosotros la única diferencia con el invierno son la horas de luz, cada estación tiene su encanto y su propio DESAFIO, bajamos el puerto mientras pienso…soy un tipo afortunado!!!!!!!!!

Recuerdo aquellos años amargos donde las pase “putas” para comprarme mi primera moto, cuando hice la maleta y salí de casa para buscarme la vida, simplemente por el hecho de querer cumplir mis sueños, ahora sigo dormido, no me despiertes!!!!!!!!

Si algo quieres, persíguelo!!!! Nada es gratis, yo pague mi peaje, y creo que aun lo sigo pagando, pero que cojones, que nos quiten lo bailao!!!

Sigue sonando la música mientras el puerto de montaña ya quedo atrás, un buen día de moto, aunque todos los que ruedas lo son, un día completo desde las 8 de la mañana que empezamos a rutear y son las 12 de la noche, aquí estamos en la puerta del Garaje, corro a saludar a mi perro “Alicate” y darle un paseo, se alegra de verte con mil saltos y sin parar de menear el rabo como un “Diablo”.


Mañana más querido amigo!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario