El Diablo en 2 Ruedaas

Por ti todo, sin ti nada, Motero siempre.

4 sept 2018

COSAS DE MOTO "EL JUGUETE"

Después de todos estos años uno no deja de sorprenderse,
en cada carrera, en cada ciudad, en cada rincón de este País pa comérselo, sus gentes, sus momentos son algo mágico
Hoy nos vamos a recordar la 5ª exhibición de Zamora en el polígono la Hiniesta circuito provisional Angel Nieto celebrada los días 1 y 2 de Septiembre de 2018.

El Domingo se acerca por el box un "rubiales" con su moto de juguete con rueda estrecha y nos pide aire para su goma delantera, el avispado chiquillo noto de buena mañana algo de "Chatering" y no es cuestión de darse un arrastron por el padock
Con la lógica diferencia de edad, este rubiales me recordó a otro muy querido, no es otro que el Gran Santiago Herrero que dicho sea de paso tiene familia en Zamora . Santi For Ever !!!
Lógicamente le facilitamos la presión correcta con la bomba de mano, entre Pilotos tenemos que ayudarnos siempre....Aunque el animal de Pedro casi la revienta

Y como la cosa de motos de hoy va dedicada a los más pequeños, aún guardo un recuerdo especial, después de la exhibición uno de esos niños que te dan la mano desde la valla en la última vuelta se acercó por el Box con su madre.
Me llamó aparte y me contó que tuvo una llorera porque al chocar mi mano no pudo hacerlo y solo quería chocarla ahora,aquí en el Box.....Pa comerselo !!!!

Dejo para el final la situación más extraña jamás vivida, entre manga y manga el Sábado se acercan dos Chicas con un carrito de Bebé, el sol aprieta hay 37 grados en un polígono, el asfalto hierve y después de intentar secar el sudor con una toalla me hace un gesto. ¿Puedo dar de mamar aqui a mi niño?

Salte de la silla, ofreciendo cobijo y sombra bajo una humilde carpa de lona de un piloto aficionado,le dije es un honor mientras el sudor en ese momento se convirtió en hielo derramado por la espalda ante la magnitud del momento.

Allí, entre una vieja Ducati y una Sanglas, aquel chiquillo mamô de su madre y espero que también mamase algo de esta pasión por el motociclismo clasico, quizas algun dia sea un gran campeón y la Madre le recuerde la situación.

Así, entre risas distendidas transcurre la acción, al principio con un poco de corte por las chicas hasta que uno que es un cachondo soltó aquello de....si no quiere todo déjame algo de leche para el café de mañana.
Simplemente fue una manera de romper el hielo, provocar una risa, demostrando que aquello es lo más natural del mundo y que una mujer no tiene porqué esconder nada, ni de nadie.

Esta vez la crónica no tiene nada que ver con las carreras....O quizás si.....Todos fuimos niños, todos somos niños, unos ahora más grandes, nuestras acciones nos definen como seres humanos con nuestra actitud, en el fondo la única diferencia es simplemente el precio de nuestros juguetes.

P.D. Gracias a la AMZ por dejarnos jugar con nuestra motos en Zamora ,hasta el 2019 que esperamos volver un año más niños.
Pako Garcia. SDG TEAM
#5 #50

No hay comentarios:

Publicar un comentario