El Diablo en 2 Ruedaas

Por ti todo, sin ti nada, Motero siempre.

27 may 2013

Carta Del Diablo "Mi Asignatura Pendiente, El TT"

Arrancan las carreras en la Isla de Man y sigo en mi casa otro año más, a este paso los ferris serán de fibra de carbono cuando un servidor alcance su sueño.
Hace un tiempo, hicimos planes con un amigo para ir el 2014  juntos, pero el barco que nos transportaría naufrago hace meses, la marea de la vida subió demasiado rápido y se llevo las zapatillas que dejamos en la arena.
Tengo tanto guardado que no tengo nada, tengo muchas razones y poco en los bolsillos de los pantalones, pero no encuentro razón suficiente para olvidarme de ti y de los planes que hicimos.
A estas horas ya están un montón de amigos recorriendo la Montaña, desde ese sitio donde las curvas parecen un carrusel llegan noticias y videos, los aficionados disfrutamos detrás de un ordenador, otros recuerdan el viaje de cuando visitaron el santuario de la velocidad.
Gracias a soñadores y apasionados, cada año nos transportan en sus relatos en equipos modestos con Españoles luchando como gigantes en su particular cruzada, como Antonio Maeso, vamos “Carallo”.
Los boxes de lona, la comida de lata, la cerveza fría, el corazón caliente y el olor de gasolina que empaparán el ambiente, el viaje en moto, el recorrido por el circuito, el público variopinto y la furgoneta cargada hasta los topes.
El video diario de Martino, de Martimotos, este apasionado que se transforma en reportero, por unos días abandona sus labores en Andorra y nos cuenta lo que todos amamos, las Road Races, con pocos medios, pero con una calidad que ya la quisieran para ellos los “fenómenos” de Tele Circo…..
La añorada visita a la milla 13, donde Santiago Herrero perdió la vida y el sitio donde nació la leyenda que aun hoy nos acompaña.
Tengo ganas de no tener ganas…..quiero mancharme las manos de grasa ayudando al piloto que lo necesite, y contarte algún día en primera persona, otra forma de vivir las carreras. Sentarme sobre la hierba, ver pasar las motos, oler, sentir…..Tengo un pacto con el tiempo y el Diablo, sigo esperando mi barco para saldar mi asignatura pendiente.
Siempre Tuyo…..El Diablo

4 comentarios:

  1. Pako, muchos recuerdos desde la isla!!! Desconocía el blog, y me ha encantado!!! Escribes muy bien, y se te nota la pasión por las motos en cada verbo!!! Un abrazo desde la Isla! DEP Kike, DEP Yoshinari. Gasssss en el cielo, alli donde estén!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hasta el centro del corazón Pako. Motoenvena.

    ResponderEliminar
  3. Pako, no desesperes, porque el mar acaba devolviendo las cosas que se lleva. No sabemos cuándo ni dónde, pero la corriente siempre hace su trabajo. Hasta con los troncos más pesados.
    El txikito de la K que pierde aceite.

    ResponderEliminar
  4. Pues, tendremos que unir ilusión,fuerza,esperanza etc, en ese proyecto.

    ResponderEliminar