El Diablo en 2 Ruedaas

Por ti todo, sin ti nada, Motero siempre.

20 may 2013

Ya es Primavera en el Corte Ingles

Hasta el cuarenta de Mayo no te quites…….el calendario dice que llego la estación de las flores, y cuando sales a rodar en moto en días como estos todo es posible, las Sor-Presas están detrás de cada curva.
Los Cuervos Negros picotean aun las cunetas en busca de los restos de sal del invierno, la sal de la vida, te acompañan cuando ruteas, los gatos andan alterados en busca de compañeras y cruzan la carretera sin mirar los muy cabrones!!!!!!!!! El amor es ciego……
La hierba empieza a querer salirse a lo negro y comerse el asfalto, los bordes van cerrándose y limitándote el paisaje que pasa a tus dos lados, tienes que levantar mas la cabeza para poder controlarlo todo.
Las cagadas de las vacas y algunas hojas siguen estando por el suelo en los puertos de montaña, aun así disfrutas, curva Izquierda, derecha, gas dulce, frena un poco, tumba suave, disfrutando, trazando fino, aire limpio.
Son en estos días donde te cuesta coger el traje adecuado del armario, como si fueses una Top Model, te tomas tu tiempo y la realidad es que no aciertas ni de coña. Lo mismo hace frio como un sol picajoso y puñetero, pero la piel nunca cambia, estas atrapado en las mismas arrugas de siempre.
Las concentraciones de motos aparecen por cada pueblo, como las setas en otoño, jugando malas pasadas a organizadores por el asunto climatológico y dejando en algunos casos, la asistencia limitada al personal de cercanías y espectadores de paraguas, una lástima, tanto trabajo para tan poco premio.
Las carreras de motos andan por Europa. De circuito en circuito, de País en País, el TT en la Isla de Man se acerca, el teléfono suena para salir a rodar, los amigos tienen una y mil propuestas, la sangre se altera, subo a la última planta de los grandes almacenes, esa de oportunidades y saldos, atrapo una oferta valida por lo menos para mí, cansado un poco de tantas y tantas cosas, así que a rodar solo, sólo rodar.
Y en el Mar salpicado de buenas curvas, encuentras viajeros que van saliendo de sus casas en busca de buscar perderse, charlas y compartes, aceleras buscándote tu mismo mientras las gotas de agua golpean el casco con esa música tan especial, vuelves tarde a casa, que los días ya se alargan, no por nada, ya es Primavera!!!!!!

4 comentarios:

  1. la primavera, la primavera, cuando se despierta del letargo, se encienden las luces, y todo brilla, El Diablo sale embalado, ó embalao, como un regalo con lazo del almacén, nos ha salido poeta el "jodío", quien lo dijera, pero como siempre suele dar sobre clavo que aunque oxidao, cuesta empujarle, ya se sabe, somos aves de paso y contamos los días como cuando eras niño, contabas los caramelos como un tesoro infinito, que pasen despacio para oler los aromas de las flores que también están en las cunetas, formando parte de la corte vegetal, así es la primavera, con corte ó sin él. Viva España.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena el diablo sigue igual de Contundente en Invierno y En Primavera y espero que no cambie para La siguiente estacion, espero que no se cueza haya donde hace tanto calor.un abrazo siempre encantado de Leer al Diablo...

    ResponderEliminar