El Diablo en 2 Ruedaas

Por ti todo, sin ti nada, Motero siempre.

14 mar 2013

Recuerdos en Motocicleta "Mi Amigo y Maestro Patato"

Conocí a PATATO desde niño, montábamos juntos en bici en aquellos veranos en Burgos, crecimos juntos, ligamos juntos, íbamos a las verbenas juntos…..

Fuimos rivales y ante todo amigos, te recuerdo como si fuera hoy….

Patato empezó a rodar en moto antes que yo, le recuerdo en su Derbi Gpr 80, menuda pasada de moto!!! el me contaba cosas de concentraciones, como se había ido en ella desde Burgos a Marbella, me hablaba de las invernales, me empapaba con aquellas charlas interminables, me transportaba en su moto sin él saberlo........

Después vino la Yamaha xj 600, con aquella maquina me enseño a pilotar un poco, fue el único que me dejo una moto de joven, después la Kawa Zxr 750, la Gsxr, la Vfr y finalmente la Cbr 900.

Aun te recuerdo en la concentración de Medina de Pomar, nos dieron las 5 de la mañana charlando de motos mientras tu novia se consumía.......jaajaja. Que cabronazos eh?

Me contaste que la semana que viene te daban la honda Cbr 900, que la Vfr tenía ya 140.000 kilómetros y que solo montarías en circuito que estabas quemado....el circuito del Jarama era tu casa y tu patio de recreo.

Quise entenderte en aquella época yo también estaba quemado...

Pero el primer día saliste a probarla a la carretera y fue la última vez, te caíste y te fuiste, me dejaste para rodar en otras carreteras, en otros circuitos...

Me dejaste jodido, yo que desde niño solo quería ir a tu rueda, trazar como tú, sentir como tú, viajar como tú..........

Después de años pasando por aquella curva, llenándome los ojos de lágrimas cada vez que lo hacía, el otro día volví, pase por allí y volví a saludarte, esta vez no llore, simplemente saque pecho y te salude.



Volvía de Valencia, de hacer el programa de radio, y ya puestos y siendo de noche di un rodeo para verte....para recordarte, para decirte sigo a aquí, rodando en moto, sintiendo la moto, haciendo una radio para Moteros, mírame MAESTRO.....

Algún día rodaremos juntos como de niños, después de todo a pesar de 18 años de tu marcha, sigo aprendiendo de ti PATATO.
 

2 comentarios:

  1. Patato como otros, se fué seguro con lo que más quería, su moto. La vida es así, a veces parece que el tiempo se acorta, y no por más correr, solemos llegar antes. Recuerdos desde el arcén de una carretera olvidada. Anónimo cántabro.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que La Valia de Una Persona se mide Por la Cantidad de Amigos que Le hehchan de menos. D.E.P y VVVVSSS

    ResponderEliminar