El Diablo en 2 Ruedaas

Por ti todo, sin ti nada, Motero siempre.

5 mar 2013

Un Dia en las Carreras "El Caballero Ingles"

DAN. Es un tipo bajito fuerte y con gafas, amante de las motos clásicas y un caballero. El sábado pasado me lo tropecé en la exhibición de motos de Santander, coincidí con él en la pista y me levanto el pulgar cuando vio la Honda Four 500 la cual montaba.Yo hice lo mismo en alusión a su Kawasaki 750 cc Tricilindrica y de “dos Tiempos” menudo cohete, la verdad que ya había visto la moto días atrás en el hotel Santemar aparcada afuera y flipe con ella, basculante mono brazo de honda Vfr, horquillas invertidas de ZX 9, frenos de 6 pistones Nissin, escapes higg speed…3…manillar alto, vamos el sueño de cualquier aficionado a las motos, una pieza única digna de coleccionista.

Pero llegado el día de la carrera resulta que el bueno de DAN estaba frente a nuestro Box, llego con una furgoneta y 2 colegas, quito la matricula, los espejos y a correr!!!!!!!! La categoría de exhibición es lo que tiene, a priori puede parecer injusto por la preparación de la burra, pero es sin duda un deleite para la afición que está en las aceras y no nos vamos a engañar a todos nos gusta batirnos el cobre con los mejores. Da igual que tu lleves algo inferior, si le ganas la victoria coge otro sabor más rico, es como robar a un afamado banquero……te pone cachondo!!!!!!

Estos Ingleses llegan a Cantabria y durante una semana hacen Kilómetros para aburrir con sus cacharros, se arreglan ellos mismos sus maquinas y llevan toda la intendencia, son pilotos, mecánicos y apasionados ya que repiten año tras año. Salimos en carrera y 4 elementos se escaparon yo los seguía, veía el culo de Javivi y su Bultaco así que pasadas dos vueltas intente tirar para echarle el guante, no iba a pasarlo…..ya que estaba en su tierra y por no dejarlo mal y esas cosas….jajajajaja.



En esto que el amigo Dan me funde con una pasada de libro, ostias!!! Como suena esa Kawa de dos tiempos, que deleite para mi oído y mi vista, pues nada hachazo al Inglés, le paso después de 3 curvas y el muy cabrón me la devuelve….caguensusmuelas!!!! Así trascurrió la carrera, pasada y repasada hasta que en la última vuelta iba delante el amigo Dan y mi cabezota de Vasco terco tenía claro que aquello no quedaría así, pero va él se levanta y con un gesto me señala que lo pase, quedando yo por delante de él.

Cuando llegue al Box me estaba esperando, me dio la mano, inclino su cabeza y me digo GOOD RACE, yo le dije en un perfecto Inglés, RED BULL? Me fui a la nevera y le pase uno a él y otros dos a sus colegas, aparte de darle un abrazo marca de la casa. Entendí en ese momento las cosas que me contaba Quique sobre la Isla de Man, sobre como viven ellos la pasión por el Motociclismo, como inclinan la cabeza cuando te cruzas con ellos en la carretera y todo aquello que hace años había leído.

Solo por momentos como ese estoy deseando que llegue el próximo año, no sé si lo veré en la pista o fuera de ella, pero estoy en deuda y tengo que tomar algo con un Caballero Ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario