El Diablo en 2 Ruedaas

Por ti todo, sin ti nada, Motero siempre.

1 mar 2013

Los Ojos del Diablo


Todo empieza y todo termina así es la vida, esta historia arranca en la carreras de Santander en el 2011.Tras muchos años de parón desde los años 60 El Sardinero acogía una carrera de motos y esta vez de Clásicas así que nos fuimos con los bártulos de la Radio, la musicota y una exposición de motos, allí nos juntamos todos y como no podía faltar el Maestro Nany Campuzano, ya enfermo, disfrute de las carreras sentado junto a él.

En aquel día hablamos de preparar una moto para correr el próximo año, una para Panin y quizás otra para mí.Eso sucedió en Octubre y en Enero Nany falleció, a esas alturas toda la banda había hecho un pacto no escrito pues también fuimos a Pingüinos en Vespinos para darle una alegría en vida, creo que su ultima alegría y Javivi llevo una moto suya hasta aquel pinar, fue en el desafío 12, donde esta mente calenturienta ya soñaba con el Sardinero del 2012 el cual llego y fue mágico.

Su familia nos cedió dos de sus motos la “pantera rosa” y la “tralla”, sus hijas son su mejor legado para el mundo de la moto, mejor aun que las maquinas fantásticas que dejo perfectamente restauradas y ese museo viviente que es su taller, el cual acojona entrar cuando abres aquel portalón y respiras aquel olor, el olor de Nany.Poco a poco a mis locuras se juntan de buena gente y decidimos formar un equipo con 4 pilotos, llamé a Panin padre y le pedí el permiso para meter en el ajo al chiquillo el “Colibrí” fue siempre el ojito derecho de Nany y no podía faltar pero solo tiene 16 años y me preocupaba le pasase algo.

Poo se apunto a la carrera y como Javi el de Penagos también era gran amigo de Nany y coleccionista de motos quería estar en el homenaje le cedió una de sus motos, la “Montesa Impala”, así que todo sobre ruedas.Nuestro compi Quique quería darle una sorpresa al golferas de Javivi y después de su viaje al gran premio de Jerez en moto hablamos y decidió hacer de paragüera vestido de Flamenca, por tocar los cojones más que otra cosa, jajajajaja.

Un día fuimos Quique, Poo y yo mismo donde Javi el de Penagos a recoger la burra, aun recuerdo como alucinaba el “astronauta” con las maquinas de la casa de Javi, volvimos a casa hablando de la vida los dos, de planes y asuntos pendientes me dejo en la puerta y al día siguiente a las 11 y 25 de la mañana mi teléfono sonó, una voz me decía “Quique a tenido un infarto en la piscina”, corrí con mi furgoneta, volé sobre los badenes y entre el la piscina municipal como un elefante en una cacharrería….demasiado tarde, como si yo pudiese hacer algo, pobre iluso.!!Después el equipo cambio de nombre y paso de ser el Nany team a llamarse Nany & Quique Team, las chicas decidieron vestirse de Flamencas en honor a Quique y el resto de la historia creo ya la conocéis.Lleve la moto de Nany, el Casco de Quique en carrera y una llorera de cojones en la primera manga, aunque en la soledad de mi casco me sentí acompañado.Después disfrute en la segunda manga, cuando vi la bandera a cuadros y a mis compañeros todos de una pieza y las motos sin rasguños, respire…..dimos juntos la última vuelta, vi gente en las vallas conocida por todos los rincones del circuito, aplaudían y gritaban, joder!!!! Parecíamos putas estrellas del Mundial, yo no quería que aquello terminase nunca, pero todo tiene su fin.

Agradezco a las familias el apoyo, a los amigos el empuje, y a la Moto por todo lo que nos da, e incluso por aquello que nos quita, pues solo conozco la vida de esta manera y estoy plenamente convencido que no quiero otra vida.El fuego del infierno debe secar las lágrimas que brotan para adentro de LOS OJOS DEL DIABLO.


4 comentarios:

  1. Como soy un ser anónimo, me voy a explayar...,

    ResponderEliminar
  2. Cuanta carga emocional tienen y significan algunas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Es Curioso Como La Vida es asi de Caprichosa...

    Cuando Te Hace Un Guiño Te arrebata 7 sonrisas...

    ¿Sera Un precio que tenemos que Pagar?

    Asi que por Mi parte El Infierno Puede Esperar..

    Ya que " La Vida es Bella"

    ResponderEliminar