El Diablo en 2 Ruedaas

Por ti todo, sin ti nada, Motero siempre.

5 mar 2013

Carta del Diablo "Papa, quiero montar en Moto"

Cuando llega este momento….tienes dos sensaciones, orgullo y acojono general. Tus recuerdos de niñez se agolpan en tu cabeza, tanto si tuviste la ayuda de tus padres como si no, la sensación es extraña, ¿ahora qué hago?


Hay los dos polos opuestos, están los padres superprotectores que no ayudan a la criatura en cuestión y dan respuestas del tipo, si apruebas todas las asignaturas ya veremos…. O los que te dicen, un día de estos que tengamos buen tiempo salimos a dar una vuelta, no se lo digas a tu Madre….


Por otro lado están los Padres pudientes que meten al niño en una escuela de pilotaje, que quieren que sus hijos sean lo que ellos nunca fueron, Campeones del Mundo en carreras de competición a golpe de talonario y buen material, mi niño es el mejor!!!!!!!


Los chavales con talento y sin medios, ayudados por un padre masoquista en jornadas de trabajo sin límite de horario entre semana, haciendo de mecánico, consejero y como no, de Padre los fines de semana. Sólo por proporcionarle a su vástago llevar a cabo su pasión a las carreras o los paseos por el campo, joder!!! que mal repartido esta el mundo, unos con tanto y otros con tan poco.


Lo cierto es que casi todos los niños de este país empiezan a andar con un invento cojonudo una moto de plástico llamada corre pasillos, aprenden a hacer el ruido de los motores con la boca casi antes de hablar, aprenden a compartir juguete y algunos, algún día, pasaran a rodar en “Caballos de Metal”


Echo de menos un hueco importante, la educación vial desde la base, en las escuelas, desde pequeños, ahora tienen una asignatura que nosotros no teníamos en la EGB, hay una que se llama conocimiento del medio, pues bien, independientemente de Moto o coche a un futuro, si queremos tener conductores más preparados, mejor sería empezar por ahí, en patios de colegio, mejor nos iría en el futuro, conocer el medio…..


Si decides algún día ser Motero querido hijo mío, recuerda que cuando ruedes en moto serás el heredero de la afición de tus abuelos, padres y una familia enorme, trata con mimo, cariño y respeto a los más pequeños, recuerda que aunque a tus padres les de miedo la Moto siempre estarán orgullosos de tener un hijo motero y nunca dudes en ayudar al tuyo si un día te dice PAPA QUIERO MONTAR EN MOTO!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Exactamente el modelo de moto que tiene mi hijo Bruno de tres años,

    ResponderEliminar
  2. Entonces Marco Gozalo preparate que hay motero en ciernes,un abrazo!!!!

    ResponderEliminar