El Diablo en 2 Ruedaas

Por ti todo, sin ti nada, Motero siempre.

27 oct 2013

Cosas de Motos "Madrid Me Mata"

Las ciudades grandes me hacen sentirme diminuto, me estresan, me ahogan, los edificios altos no son buena sombra para alguien de pueblo, Madrid no tiene mar, tiene otras cosas….pero no tiene mar.

Carreteras, señales, trafico, trágico, Jarama, urbanizaciones, metro, bares, casa, lugares, jardines, piruli, millones de emigrantes, cañadas reales, centros comerciales, carreteras de sierra entre pantanos, agua clara y rica la que sale por el grifo volveré…….fijo!!!!!! 

Porque Madrid me mata, pero los abrazos me resucitan, las muestras de cariño me dan oxigeno, la mesa y mantel alimentan el alma, el País en la mochila, los kilómetros bajo la luna, las risas canallas, el puro de medianoche, la llamada por teléfono, el tiempo escaso, las prisas mañaneras, la despedida me mata…........el toro de Osborne en el camino te ponen en situación cuando dejas de verlo, añorando el reencuentro con aquellos que forman parte de la familia motera.

Hay gaviotas en Madrid, aunque el sueño no te las deje contemplar, jure contar nuestra historia, nunca decir la verdad, recordando en casa todo lo que esta vida nuestra nos da.

Si perteneces a una comunidad hay veces que tienes que ceder para apreciar todo aquello que uno se pierde, compartir unos días en otro mar….ese que tiene la sal mas dulce ,tarta con anchoas en Otoño!!!

Gestos como los vividos estos días no tienen precio, la amistad no tiene precio, que te regalen su bien mas preciado, no tiene precio, solo cuando tocas fondo encuentras la salida, ya solo puedes tirar hacia arriba…..

Cuando pasan por el hotel California abrimos la puerta de par en par, no pedimos ni esperamos nada a cambio, de echo el hotel no tiene recepcionista, solo una gerencia loca por la motos, pero cuando te pagan con la misma moneda sacas pecho, que cojones!!!! Se recoge lo que se siembra!!! La casa se construye desde abajo, los cimientos son cada día mas sólidos.

Llega el momento de regresar….mas paradas por el camino, no queremos llegar nunca…..y quizás tampoco salir siempre. Cantabria tiene un verde especial, un azul especial, los colores lucen mas bonitos cuando tu estas, por eso quizás tu nos visites con tanta frecuencia….....o sera porque........... “Madrid te mata”


No hay comentarios:

Publicar un comentario