El Diablo en 2 Ruedaas

Por ti todo, sin ti nada, Motero siempre.

14 oct 2014

Cosas De Motos "Me Gustaria"

Hace dos años que el destino nos jugo una mala partida, que aquella carrera termino con bandera negra,  que la ultima vuelta fue eterna.

Los micros de Motorock se callaron....los proyectos tomaron una pausa, aun así nunca dimos un paso atrás, simplemente buscamos aire nuevo.

Hay días que pienso que tu partida querido Quique, fue el principio de muchas cosas y nunca el final.

Me gustaría.....poder contarte tantas cosa....me gustaría volver a rodar juntos en moto, aunque sinceramente, eso lo hacemos cada vez que me pongo el casco y bajo la visera.

Me gustaría seguir charlando de motos como lo hacíamos, aun a riesgo de que la boca se nos quedase seca.

Me gustaría......que vieses la "Union", que vibrases como lo hacemos nosotros, que te recorriese el sudor por la espalda, me gustaría que vieses con tus propios ojos la herencia que nos dejaste, que conocieses a los nuevos.....sigo pensando que tu partida solo sirvió para seguir sumando....Aunque muchos quedásemos muy jodidos.

Me regalaste los mejores días de moto, incluso me regalaste el único día de moto en mi vida que no quería rodar.......aquella ultima ruta contigo en la parte de atrás de tu moto, son cosas que no te matan y te hacen mas y mas fuerte.

Me gustaría...volver a probar motos juntos, volver a ver y escuchar tu risa...

Puedes estar tranquilo "Seguimos dando Gassss"

Me gustaría..... seguir sintiendo en la cara el viento del Norte, como me Gustaría......que estuvieses aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario