El Diablo en 2 Ruedaas

Por ti todo, sin ti nada, Motero siempre.

20 oct 2014

Cosas de Motos "La Sonrisa De Enriqueta"

Enriqueta es una preciosa Derbi Variant, cuando salio de la fabrica de derivados de bicicletas, la mano que la ensamblo la susurro al oído que ella seria una moto viajera, que no seria una "Pequeña" compañía de verano para adolescente con la cara llena de granos.

Enriqueta espera paciente en el garaje, tapada con su funda, siempre se alegra cuando su jinete la da una palmada en el asiento y le recuerda que ella y solo ella es la moto mas "Coqueta"

Espera con sus 25 años cumplidos el momento de cada año, surcar las carreteras de Cantabria, Palencia, Valladolid rumbo a los Pingüinos, rodando libre, sintiéndose una gran moto con caballero orgulloso, Enriqueta saca pecho y su pequeño motor late con fuerza al paso de los pueblos de carreteras comarcales, sus habitantes aplauden su caminar y ella, ella sonríe canalla !!!!

Junto con sus 13 compañeras de ruta ansia llegar al pinar, la alfombra roja la ve posar sus delgadas ruedas, la Luna Castellana refleja su fina estampa, es su momento, allí solo allí se siente la Moto mas grande del Mundo.

Se sabe "Obsoleta" su motor de 2 tiempos contamina...no es Verde Enriqueta. Tiramos a nuestros mayores a la basura simplemente por ser viejos?

Las Motos y las Personas se quieren y se respetan, mas si cabe con el paso de los años por todo aquello que nos dieron, por todo aquello que aun nos darán, nosotros a cambio deberíamos devolverles parte de nuestro tiempo. Nuestro cariño.

Hoy la vi en el garaje, sonreía Enriqueta....sabe que falta poco para la cita Pingüinera, me miro....me recordó a su anterior dueño.....Un Astronauta "Chiflado" al que nunca le faltaba la sonrisa en su cara. La mire en silencio y no la dije nada, no tuve los "Cojones" de contarla que este año no hay Pingüinos, simplemente porque hay gente, a los que tipos como nosotros y nuestras locuras no importamos nada.

Me di la vuelta y en silencio cerré la puerta, di un portazo y me prometí a mi mismo hablar con ella cuando volvamos a rodar juntos un día de Enero en una fría mañana camino a Valladolid y vivir,vivir los dos este momento,Como si el tiempo fuera nuestro. Vivir sin miedo de vivir !!!! a fin de cuentas nada ni nadie borrara nunca "La Sonrisa de Enriqueta".



No hay comentarios:

Publicar un comentario