El Diablo en 2 Ruedaas

Por ti todo, sin ti nada, Motero siempre.

15 jun 2014

Cosas De Motos "El Rio"

Volví al Pueblo...volví donde de niño corría, esta vez no fui a remojarme al Ebro, fui para acompañar a la Familia para darle el ultimo "Hasta Siempre" a mi Tía.

Volví a recorrer las calles ahora asfaltadas....las cuestas empinadas, recordé el olor a leche recién ordeñada, a hierva recién segada, a las natas que para hacernos mantequilla mi Tía recogía, aspire el perfume de la niñez. Vi casas derruidas, ocupadas por la maleza .Heras sin trigo. Trillos que ahora para mesas servirían...
Donde nos lleva el Rio de la Vida, donde el zapato de tacón no marida con la "Mierda" de Vaca, donde el estiércol vuelve a la tierra para seguir alimentando a gentes y bestias.

Me quede parado viendo como los cereales plantados, por el viento son "Acunados" reflejando un Mar con olas en el interior, aunque parezca extraño. Me quede parado.
Busque en el fondo del Rio Cangrejos, culebras de agua, truchas "arcoiris", reteles a los chopos amarrados, mire en mi interior para ver que nada en mi a cambiado.
Que sigo siendo el mismo niño que en el Rio jugaba.

Dicen que ningún Padre debería ver morir a sus hijos....Pero en los Pueblos todo es distinto, los hijos cavan el "hoyo" donde reposaran los Padres y Abuelos, donde vuelven todos a encontrarse. Donde primos y nietos después de los años se dan la mano.

Llore hacia dentro, en silencio, en mi cabeza los buenos momentos se agolparon.


Regrese en Moto....no en vano aquel burro de nombre "Gallardo", creo que fue mi primera montura, las motos de plástico no existían para los hijos de una dictadura.

Volví....y me quede parado mirando a la nada, vi como pasaba la corriente de la vida tranquilo......sin prisas en el Rio de mi Vida.


"Hasta Siempre Tía"


No hay comentarios:

Publicar un comentario